luni, 3 iunie 2013

Tarta los años 50 y Elvis Presley

Publicat de alexandra miches la 01:56
Me encantan los retos. El otro día me llama por teléfono una chica muy maja , y me dice : quiero una tarta estilo los años 50 , pin up, que tenga a Elvis, que tenga el color rosa y nada mas. Como ya confiaba en mi me dejo libre mi imaginación . He estado pensando y estudiando y al final salio esta tarta . A que es preciosa ?



0 comentarii on "Tarta los años 50 y Elvis Presley"

Trimiteți un comentariu

luni, 3 iunie 2013

Tarta los años 50 y Elvis Presley

Me encantan los retos. El otro día me llama por teléfono una chica muy maja , y me dice : quiero una tarta estilo los años 50 , pin up, que tenga a Elvis, que tenga el color rosa y nada mas. Como ya confiaba en mi me dejo libre mi imaginación . He estado pensando y estudiando y al final salio esta tarta . A que es preciosa ?



 

Pasteleria Sandy Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez