duminică, 3 martie 2013

Tarta Minnie Mouse

Publicat de alexandra miches la 11:48

Con esta tarta disfruté muchísimo porque la mama de Daniela , como ya confiaba en mi porque no era la primera tarta que le hice , dejo todo a mi elección. Nada mas que me dijo que quería una tarta de Minnie Mouse. Por dentro era de bizcocho de chocolate rellena de crema pastelera y chocolate.
No os imagináis lo contenta que se puso cuando vino a buscar la tarta. Eso si que merece la pena cuando ves que la gente aprecia todo lo que haces . Un beso Patricia.



0 comentarii on "Tarta Minnie Mouse"

Trimiteți un comentariu

duminică, 3 martie 2013

Tarta Minnie Mouse


Con esta tarta disfruté muchísimo porque la mama de Daniela , como ya confiaba en mi porque no era la primera tarta que le hice , dejo todo a mi elección. Nada mas que me dijo que quería una tarta de Minnie Mouse. Por dentro era de bizcocho de chocolate rellena de crema pastelera y chocolate.
No os imagináis lo contenta que se puso cuando vino a buscar la tarta. Eso si que merece la pena cuando ves que la gente aprecia todo lo que haces . Un beso Patricia.



 

Pasteleria Sandy Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez